Raras prohibiciones nuevas

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_mayo_NOTASPORTINGAPREVIDE.jpg

Desde el sitio oficial de Facebook del Club Atlético Sporting (@CASportingOk) se comunicó a sus hinchas las nuevas disposiciones de la A.Pre.Vi.De. de cara al cotejo del día domingo 22 donde se encontrarán en las instalaciones del Enrique Mendizabal el local Sporting contra Tiro Federal.

Aquí el comunicado oficial del Club Sporting:
"¡ATENCIÓN! Información para la Final de Playoffs del próximo domingo a las 14:30 hs. entre Sporting y Tiro Federal en nuestro estadio Enrique Mendizábal.

Por órdenes de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.), no se podrá ingresar al estadio con equipos de mate. También estará prohibido cualquier tipo de pirotecnia, Además, las banderas deberán ser colgadas desde el lado de afuera del alambrado.

Los hinchas rojinegros tendrán a disposición las tribunas de la "Visera" (Sáenz Peña), la "Lulo" De Noia (Mitre) y la tribuna que da a calle Estrada. Mientras que la tribuna que da al arco de las palmeras será ocupada por dirigentes del equipo visitante.

En caso de que Sporting consiga triunfar y quedarse con el título, se ruega a los hinchas rojinegros esperar en las tribunas para que el equipo pueda tener su momento en el campo de juego y luego si se abrirían las puertas."