En una jugada dudosa a Rosario le robaron la ilusión

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_mayo_NOTAFUTBOLROSARIODOM8.JPGPor los cuartos de final de Liga del Sur. Tiro Federal le ganó 1 a 0 a Rosario en condición de local Con éste resultado, el turco pasó a las semifinales del Apertura “Héctor Baley”.

El trico salió con la obligación de ir a buscar el triunfo, bien parado atrás con un buen trabajo de Franco Bocca cerrando las espaldas de sus compañero, casi no paso sobre saltos, en la mitad de la cancha gano y perdió a lo largo de los primeros 45 minutos, y en ataque le costó generar peligro, un par de cabezazos de Nico Ovando y algún llegada con pelota parada, el local muy parecido al tricolor atrás firme sin regalar nada por eso la primer etapa fue aburrida sin situaciones de gol.

En el complemento los del Peco subieron unos metro más arriba en busca del resultado, arriesgo mas creció el trabajo de Ovando y fue sobre el arco de Schnitd. Tal es así que en un corte, Achigar llevó el mando para Ovando pero que finalmente la sacó Jaime por el segundo palo. No entró nadie de Rosario, pero la intención valió. Achigar dejó la pelota para Martorano y un remate que lo encontró a Schmidt bien ubicado. Y que luego de esa jugada, apareció nuevamente el nueve de turno para quedar cerca tras un puntinazo en una buena jugada de Ovando por el sector del medio. Se iba el partido Jugada de Achigar y Ovando tiro el centro para Julián Pérez. Pifia de Jaime en el camino cuando Julian va a La pelota dividida con el golero Schmidt, que se tira alos pies del jugador de Rosario para muchos penal para otro llego antes a la pelota, tras esa jugada llegó el cruce oportuno de Mancinelli que le quedó el esférico a Madarieta. Quien hizo una larga corrida y acción individual que permitió vencer a Petercic y poner el único tanto del encuentro. No pudo ser para Rosario que dejo todo en busca de la victoria, ante un equipo que especulo con su ventaja, y una jugada polémica que pudo haber cambiado la historia.

Frecuencia Deportiva

Foto gentileza: Liga del Sur