Este fin de semana la actividad del Rally se vive en Punta Alta

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_mayo_NOTARALLY.jpg

Este próximo 23 y 24 la cuarta fecha del calendario del Rally Bonaerense desciende en nuestra ciudad, Jorge Izarra en comunicación con La Megamañana brindó detalles de la competencia que ya tiene alrededor de 45 inscriptos.

"El Sábado la actividad comenzará en la FISNA con el arribo de los equipos intervinientes ( pilotos, autos, auxilios, etc), será la centralización del movimiento de carrera del finde semana.

La inscripción será a las 10 hs, para continuar con las pruebas libres alrededor de las 15.00 hs hasta las 16.30 hs, en el circuito natural marcado en la zona denominada La Martina con acceso al público.

La concentración y presentación oficial de los autos se realizará en la plaza Belgrano a partir de las 17.30 hs para continuar con la reunión de pilotos en la Biblioteca J.B. Alberdi, finalizada la misma, se llevará a cabo la Largada Simbólica de la competencia.

El Domingo la carrera constará de tres vueltas al circuito programado dividido en tres tramos y contará con asesoramiento para el público que asista.

Primer Parte.
Camino corto a Pehuen-có; camino de los palos( Molinos); ruta 249 y empalme camino de tierra.

Segunda Parte.
Vías del Ferrocarril, costeando y subiendo por las mismas, Calle Alem hasta el sector del C.C.R.P.B( Camping Club Rosario), Ruta 249 para finalizar en la FISNA donde se realizará la Verificación Técnica, control de autos y carga de combustible en el PAAC, por último salen por Villanueva, Paso a Nivel Espora ,Ruta249 hasta el acceso a Pehuen-co.

La actividad finalizará en la FISNA con la Clasificación, Verificación Técnica y Premiación.

Miriam Piedrabuena