Altense goleó a Sesquicentenario por 14 a 2 en el futsal

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAFUTSAL2.jpgTuvo continuidad la sexta programación de los certámenes de Futsal, en las diferentes divisionales, que desde este año es organizado por la Liga del Sur.

Altense se lucio ante Sesquicentenario y lo goleo por 14 a 2, en la categoría de las chicas, Empleados de Comercio de Punta Alta cayó ante Municipales por 6 a 3 por la sexta programación. Hoy sigue la acción. Los Andes (Villa Mora) enfrentará a La Armonía en Reserva, En Punta Alta a las 21hs, Sporting recibirá a La Esperanza en Reserva, y a las 22, el rojinegro irá ante DUBA en Primera.

En el estadio “Armando Traini”, Altense vapuleó 14 a 2 a Sesquicentenario, sumó su quinto éxito consecutivo – ya cumplió con la fecha libre – y es líder de la Segunda categoría junto con Libertad.

Germán Pérez -3-, Enzo Cariac -2-, Luis Martínez -2-, Fernando Moreno -2-, Diego De Noia, Paulo Quiroga, Walter Cano, Sergio Carrasco y Emiliano Martínez marcaron los goles del verde.

Por su parte, en el Complejo Deportivo Casablanca, Empleados de Comercio de nuestra ciudad cedió 6 a 3 frente a Municipales en Femenino.

Alexia Villani -2- y Rocío Castaño anotaron los tantos de AEC, que quedó relegado al segundo lugar de las posiciones.

El último lunes por la noche, se puso en marcha la sexta programación En Primera, Los Andes (Villa Mora) le ganó 6 a 3 a La Armonía. David Pérez -2-, José Arriondo -2-, Maximiliano Sosa y Héctor Retamoso anotaron los goles.

Frecuencia Deportiva