Ovando regreso a Rosario, Leandro García busca club

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAPELOTA4.jpgEl volante ofensivo Nicolás Ovando regreso a Rosario donde ya entrena y estará este domingo ante Libertad, el jugador que paso por Bella Vista y este año reforzó a Villa Mitre en el certamen Federal "A", se desvinculo de los tricolores aunque hay mucha posibilidades que vuelva para la próxima temporada, esta semana ya estuvo a orden del Peco Gómez Peña, mientras espera alguna oferta para continuar su carrera, lo que si es un hecho que el próximo domingo será uno de los titulares ante Sporting en el Clásico.

Por su parte el marcador central ex Sporting Leandro García, quien acaba de finalizar su vínculo con Villa Mitre en el certamen Federal "A", busca club en la Liga del Sur o en la zona para evitar quedar sin actividad futbolística hasta la próxima edición del torneo Federal "A". Se recuerda que el Libro de Pases en la Liga del Sur cierra el próximo lunes 17 de Abril a las 20.00 hs.

Otro que también se fue es el entrenador Cristian Domizzi dejó su cargo tras la derrota tricolor en Resistencia por 2 a 0 ante Chaco for Ever, que significó la eliminación tricolor del certamen Federal "A". Domizzi había llegado a la entidad para reemplazar a Sergio Priseajniuc, quien había dejado el cargo por problemas de salud. Los números de la campaña de Domizzi no fueron buenos. Jugó 11 partidos (dos de Copa Argentina y nueve de Federal "A"). Sólo ganó 1, empató 4 y perdió 6. Anotó 6 goles y le convirtieron 16. Tuvo un rendimiento del 21.2 % Aún se desconoce quién podrá ser su reemplazante, ya que restan varios meses para el inicio de la próxima edición. Junto a Domizzi también quedaron desvinculados aquellos jugadores que habían legado como refuerzos, ajenos al medio.

Frecuencia Deportiva