Para Juan Pablo Baylac, "este es un final de época, pero distinto a 2001"

Publicado en Noticias

BAYLACJuan Pablo Baylac, el ex vocero presidencial de De la Rúa, habló con LA BRÚJULA 24 y realizó una suerte de análisis del presente institucional que atraviesa el país, al tiempo que se refirió a la indagatoria de Amado Boudou.

 

En diálogo con el programa "Vos sos voz", Baylac manifestó que el presente "no se compara" con el 2001. "Son momentos diferentes, es distinto. Aquel gobierno era débil luego de la renuncia de Chacho Alvarez, no tenía mayoría en las cámaras y había mucha desigualdad social. Hoy las condiciones no se parecen en nada", afirmó.

De todas maneras, el histórico dirigente radical expresó: "Yo creo que este es un final de época, en lo que se denomina en términos políticos, 'el pato rengo'. Todo gobierno que esta terminando comienza a debilitarse con los poderes que lo contienen".

Haciendo alusión a la declaración indagatoria a la que debió someterse el vicepresidente Amado Boudou, Baylac dijo que "es una noticia importante que la justicia haya decidido citarlo en una causa tan compleja".

Y agregó: "Boudou es un personaje que no entiendo como llegó a tan alta magistratura".

Fuente: La Brújula