Ascendió Deportivo Español

Publicado en Noticias

DEPOSTIVOASCENSOAsí, Español regresa a la Primera B luego de tres años y de esta manea acompañará a la categoría superior al campeón del certamen, su eterno rival: Sportivo Italiano.

El equipo local tuvo la iniciativa, buscó más por su necesidad y Español hizo su negocio con orden en defensa y apostando a un contraataque para definir la historia, y esta situación se dio durante todo el encuentro.
Esta es una nueva satisfacción para el entrenador Franzoni, gran goleador en su época de jugador, y también como director técnico al lograr varios ascensos en su carrera, tal el caso de General Lamadrid, Talleres de Remedios de Escalada, Defensores Unidos de Zárate, entre otros equipos.

Síntesis

Cambaceres: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Maximiliano Seevald, Juan Oleiro y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Ricardo González, Nahuel Benavente y Maximiliano Carrasco; Maximiliano Badell y Matías Castro. DT: Gabriel Manzini

Dep. Español: Gerardo Cabral; Gabriel Lobos, Milciades Arrúa, Santiago López y Alberto Martínez; Esteban García, Juan Semería, Maximiliano Sosa y Cristian Amarilla; Jorge Chiquilito y Franco Romero. DT: Jorge Franzoni

Cambios: en el primer tiempo, 23m. Paolo Frangipane por Jorge Chiquilito (DE). En el segundo, 18m. Emmanuel Moleiro por Ricardo Gonzalez (C), 24m. Nahuel Roa por Maximliano Carrasco (C) y Agustín Laviano por Juan Semería (DE), 25m. Guillermo Carrizo por Cristian Amarilla y 36m. Esteban Selpa por Juan Goicoechea (C).
Arbitro: Sebastián Bresba
Estadio: Gimnasia (local, Cambaceres).
Fuente: Cronica