Visita de la Fanfarria Militar “Alto Perú” del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_marzo_NOTAGACETAFANFARRIA.jpg

Por primera vez conocieron instalaciones y unidades en la Base Naval Puerto Belgrano.

En la mañana del pasado viernes se llevó a cabo una visita guiada a la Base Naval Puerto Belgrano, de la Fanfarria “Alto Perú” del Regimiento de Granaderos a Caballo del Ejército Argentino, en el marco de su presencia en la zona por el reciente aniversario de la ciudad de Bahía Blanca.

La comitiva estuvo integrada por 45 músicos pertenecientes a la Fanfarria Militar del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”; acompañados por su Director, Capitán Wilson Iván Leguisa, y por el Jefe de Ceremonial, Teniente Primero Cristian Portalupi.

A la mañana visitaron la fragata “Libertad” donde fueron recibidos por el Teniente de Navío Fernando Sánchez, quien ofreció una visita guiada por el buque escuela. Visitaron también unidades navales pertenecientes al Comando de la Flota de Mar.

Consecutivamente se trasladaron a la ciudad de Punta Alta donde realizaron una presentación en el “Arco del Centenario” de la plaza General Belgrano junto a la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano, donde ejecutaron marchas militares, canciones patrias, entre otras piezas musicales.

Gaceta Marinera