“Uset comparte la idea de empobrecer a los trabajadores”

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_noviembre_NOTAQUIQUEJUAN.jpgAsí lo expresó Juan Ferreyra, líder del Partido Intransigente. Además afirmó que “Cambiemos entrega la soberanía y aniquila la autodetermianción de los pueblos”.

Potencial candidato a intendente para 2019, Juan Ferreyra no se guarda nada. Opina sobre el gobierno municipal macrista, las medidas que se toman y los derechos que son vulnerados en perjuicio de los sectores trabajadores.

“Esta ola neoliberal se frena conformando un frente amplio con gran participación de la mujer. Todos los días Cambiemos nos roba un derecho. El plan de Macri, Vidal y Uset es el aniquilamiento de la autoderminación de los pueblos”, expuso.

Dijo que será necesario, desde la oposición, una fuerte vocación política para la unidad, que “es la dará la posibilidad de sintetizar el mejor programa para recuperar al país, la provincia y la ciudad de la ola de endeudamiento que lleva adelante Cambiemos”.

Uset anti pueblo

Ferreyra se refirió al alcalde rosaleño y fue contundente sobre su visión macro económica. “Uset comparte la visión de empobrecer a los trabajadores. El forma parte de la fiesta para pocos y celebra eso”, sostuvo.
“Uset es el delegado local de todo lo que está haciendo Cambiemos. Lamentablemente carece de conciencia social, que es lo que necesita la gente a la hora de evitar para que nos saquemos de encima al neoliberalismo”, cerró.

Quique Gomez Lepez