2° Fiesta Provincial de Comida al Disco

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_agosto_NOTAMUNIPEHUENAMAR.jpg

La 2° Fiesta Provincial de Comida al Disco “A mar y campo” se realizará este sábado 10 y domingo 11 de noviembre en la Plaza Carrasco de Pehuen Co. Las actividades fueron confirmadas desde la Dirección de Turismo del Municipio.
El evento, tendrá lugar en el interior de la plaza y es organizado por instituciones y emprendedores gastronómicos de la villa balnearia, junto al Municipio

La novedosa iniciativa, que tuvo en 2017 una exitosa y masiva convocatoria, destaca “el Disco” como el elemento en común para unir dos realidades diferentes, la pesca y la actividad rural: el mar y el campo.

Los menús que la gente podrá disfrutar son muy variados, yendo desde paella y chorizo a la pomarola hasta curanto, también encontrarán pescados, cerdo y vegetales.

Además de los puestos de comidas, habrá stands de artesanos, productores, manualeros e instituciones.
También habrá una muestra del Aeroclub Punta Alta, kermese, juegos, visitas guiadas a la Reserva Natural, transmisión en vivo de la fiesta por radio y shows de residentes provincianos.

 
Es importante la realización de una segunda edición de “A mar y campo”, porque es el resultado del trabajo comunitario de los prestadores turísticos e instituciones de Pehuen Co, buscando fomentar el desarrollo de
la villa”, destacó el director de Turismo, Bernardo Amor.

“Buscamos que la gente se acostumbre a que en Pehuen Co los espera una oferta gastronómica totalmente original durante todo el año”, añadió el funcionario.

En tanto, Amor explicó que en esta fiesta “el disco no solo une el campo y el mar, sino es sinónimo de recibir visitas y compartir la comida con las familias, amigos y visitantes van a llegar a Pehuen Co”.