Daniel Martín: “Nos usaron para algo poco transparente”

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_DANIELMARTIN3.jpg

Daniel Martín fue cabeza de lista de Cambiemos en la campaña de 2015. Aparece como aportante de 20 mil pesos, pero afirmó que “eso nunca pasó”. Otro capítulo del escándalo que envuelve a los limpios y transparentes.

“Parece que tomaron las listas de candidatos de 2015 y nos pusieron como aportantes, algo que nunca pasó. No puse un solo peso, tampoco lo hizo Natalia Oviedo. Ni siquiera soy afiliado al Pro. Mi aporte fue explicarle a la gente las propuestas de campaña que evidentemente fueron todas mentiras, por eso me fui de ese espacio”, afirmó Martín.

El hoy concejal de la oposición se preguntó “¿de dónde salió la plata que dicen que yo aporté y nunca lo hice. Estamos hablando de millones de pesos de los que nadie sabe la real procedencia”.

Las declaraciones de Martín se suman a las de Natalia Oviedo. “Usaron mis datos como candidato de Cambiemos. Una locura total en medio de este enorme escándalo”, expuso.

“La desilusión es grande y más cuando pienso que formé parte de ese grupo. Por suerte me alejé, pero todo indica que me usaron para ocultar el verdadero origen del dinero con el que hicieron campaña”, esgrimió.

Quique Gomez Lepez