Policías locales salvan la vida a un hombre

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_COMISARIA5.jpg

NOTICIA PRIMICIA - Dos policías locales salvan la vida de una persona se encontraba con intenciones suicidas colgado de una cadena.

A través de un llamado a emergencias los policías Teniente Primero Julio Albarracín y Sargenta Ponce llegan hasta un domicilio del Barrio Albatros V , donde una vecina indica lo que estaba ocurriendo en el interior de una habitación, donde un hombre colgaba de una cadena presentando un color morado en su rostro y segregando espuma por la boca, inmediatamente los uniformados bajan a la persona realizando las primeras tareas de resucitación, mientras que se pedía la ambulancia al Hospital Eva Perón.

Se traslada al hombre al Hospital Naval Puerto Belgrano, donde se recupera sin riesgo de vida.

Buscá ayuda
En situaciones de crisis, además de los hospitales, las líneas de ayuda telefónica, los centros de crisis y los servicios de ayuda en Internet son una ayuda efectiva.
Ellos prestan el oído para interpretar situaciones de extrema gravedad y ayudar a las personas en momentos límites: Asociación Centro de Ayuda al Suicida, presta servicios a través de una línea telefónica gratuita, el 0800-8000-135.