El Partido Justicialista muestra su apoyo al STM

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_PJLOGO1.jpg

El Partido Justicialista de Coronel Rosales, consustanciado con los intereses de todos los trabajadores, manifiesta su solidario apoyo a la posición que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales adoptó respecto de la adhesión del Municipio a la denominada Ley de Responsabilidad Fiscal impulsada por el Gobierno de Cambiemos.

Con la firma de su presidente Dr. Fernando Rubén García manifiestan que "De ninguna manera podemos ser funcionales en la opinión con una medida que condiciona los derechos de trabajadores y limita las paritarias, entre otros perjuicios.

A nadie escapa que las medidas político y económicas que Cambiemos aplicó desde diciembre de 2015 a la fecha lejos están de favorecer a los trabajadores, siendo está una muestra clara y precisa de el atropello del cual son objeto."

En otro orden consideran que el llamado Pacto Fiscal es una medida extorsiva totalmente repudiable por parte de la administración central dado que, según se expresó públicamente desde el Gobierno Municipal, a la hora de gestionar obras para Coronel Rosales “los municipios que adhieran entrarán por una puerta y los que no por otra, extendiéndose los tiempos y requisitos para concretarlos”.

Por todo esto es que desde el Partido Justicialista de Coronel Rosales reiteran su apoyo al rechazo que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales manifestó recientemente al denominado Pacto Fiscal.