Bien Común pide acciones urgentes por mal estado de calles

Publicado en Noticias

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/noticias/2018/marzo/NOTAMEDINACALLES.jpg'
There was a problem loading image 'images/noticias/2018/marzo/NOTAMEDINACALLES.jpg'

NOTAMEDINACALLES.jpg

El bloque de concejales de Bien Común solicitará acciones al Municipio por el mal estado del asfalto en distintos puntos de la ciudad.

Daniel Medina destacó que junto a la concejal Liliana García hace más de un mes pidieron tareas en 9 de Julio al 1100 y que si bien ya se dieron anuncios de reasfaltado, deben tomarse medidas inmediatas ante el grave riesgo de accidentes. " Hace poco tiempo se dió un choque y lo único que hemos tenido son anuncios. Bienvenidos esos anuncios pero en lo inmediato el Gobierno tendría que escuchar a los vecinos y mínimamente rellenar los cráteres que se observan".

Los concejales del Partido Verde también indicaron su preocupación por la Calle Ushuaia del 0 al 100 y por los graves hundimientos en el Barrio Albatros XX, sobretodo en calle Río Colorado. "Apoyamos las tareas de repavimentación, y las votamos positivamente. Pero queremos insistir por los casos que siguen esperando soluciones. En el Albatros XX los hundimientos no solo afectan al pavimento sino a las propias casas en donde vecinos se han quedado sin gas por estos temas que están pendientes. La comuna puso un cerco en el hundimiento principal pero no se observan movimientos desde hace meses" sostuvieron los ediles.

Por último Daniel Medina recordó que desde Bien Común habían propuesto al Municipio que se elabore un estudio de costos para evaluar la producción municipal de asfalto y abaratar costos de material a la Comuna. "Nunca tuvimos una respuesta formal de cuanto costaría eso, mas allá de lo mediático. Sería buena una discusión constitutiva y con papeles sobre la mesa. Valorando con respecto los aportes de todos los interesados, dado que hay muchos vecinos preocupados por la intransitabilidad de varios sectores y existen zonas con alto riesgo de accidentes producto del asfalto" finalizó Medina.