Todo el humor de Alfredo Silva en el Centro Cultural

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_enero_MONTETEATRO.jpgEl Centro Cultural Monte Hermoso ya confirmó la grilla teatral para el mes de enero con variados espectáculos infantiles, adolescentes y para adultos; también música en vivo.

Quien inaugurará el escenario esta temporada es el reconocido cómico argentino, famoso por ser el Humorista de Crónica TV, Alfredo Silva con “Re loco” que se presentará el próximo miércoles 10 de enero y también el 21 de este mes, a las 22 horas.

Silva también participa de Sin Codificar y del programa de Jhonny Allon, donde con sus monólogos y chistes deleita a los televidentes y genera gran repercusión en las redes sociales.

Comenzó ganándose un nombre en el circuito de bares y pubes de Buenos Aires, donde se presentaba junto a otros humoristas, para más adelante presentar sus propios shows. Llegó a la tele, y también dio el salto a los teatros, donde lo vimos recientemente en espectáculos como Celebrity humor recargado, Desparejos en el humor, y Operación Humor, entre otros.

En la actualidad, todos coinciden con que Alfredo Silva es dueño del mejor humor.

Entradas en venta, desde los 300 pesos, en la Boletería del Centro Cultural