Sporting y Villa Mitre no seran sancionado tras las final

follow url Publicado en Deportes

enter b_300_260_16777215_00_http___mega975.com.ar_images_noticias_0noticias_CANCHAPELOTA4.jpgUn informe detallado acerca de lo acontecido aquel viernes 8 de diciembre del ciclo pasado y sus consecuencias. 

optioni binarie Tan impactante como las imágenes que se conocieron aquella noche del viernes 8 de diciembre en el Club Liniers son las declaraciones de la máxima autoridad de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide). 

autopzionibinarie deposito minimo Juan Manuel Lugones  dijo que casi seguro no habrá sanciones. Ni para Sporting ni para Villa Mitre.    Pasaron 57 días de la final del fútbol liguista pero en la retina de casi todos quedan los incidentes que llegaron al país por los registros de la televisión y de los celulares: invasión de cancha, gases lacrimógenos, familias afectadas, roturas de alambrado y sanitarios y hasta el ataque a golpes al jefe de la policía bahiense, que tuvo que ser internado.    

anyoption bewertung De hecho, en el ámbito liguista estaban, al menos hasta que se enteraron de esta frase, a la espera de una resolución condenatoria.  

here Y hasta dicen que la entidad puntaltense desistió de participar en el Federal "C" ante la eventualidad de que una sanción lo llevara a cambiar de localía y a perder dinero.    

opcje binarne ropa "En ese caso los dirigentes tienen que saber que no hay que comerse el cordero antes de que nazca", graficó, en ese sentido, Lugones, a quien este diario llamó para conocer detalles de la restauración del público visitante, sin pensar que la noticia iba a detonar por otro lado.    
"No tenemos en curso ninguna sanción", ratificó ante la primera consulta por la conflictiva final que coronó campeón a Villa Mitre, después de un lapidario 6 a 0.    

binäre optionen bei etoro -¿Y no existe ningún expediente en trámite por ese hecho?, se le repreguntó.    

here -No hay expediente en trámite por ese hecho. Para una sanción hay que tener todos los elementos, sino están los elementos, solamente por un recorte periodístico...si no hay un informe policial que nos dé la seguridad de que hubo incidentes graves...No hay en camino ninguna sanción y seguramente no la va a haber", remató.    

http://www.visionarywebsite.com/?kiolsa=opzioni-binarie-300-secondi&800=57 Es raro. Informe policial hubo. Lo confirmó el comisario mayor Martín Luna, jefe de la Policía Departamental. Sería ilógico pensar en que no hubiera existido si una de las principales víctimas fue un comisario.   

¿Puede ser que Lugones no conociera en detalle el caso o se equivocara de incidente, teniendo en cuenta que su jurisdicción abarca toda la provincia de Buenos Aires? Puede ser, aunque lo más sensato hubiese sido no responder con semejante franqueza. ¿Puede ser que Lugones tenga razón y efectivamente no haya sanción? Puede ser, pero no sería un buen precedente, después de lo que todos vimos que pasó.   

El tiempo, finalmente, dirá si se trató de una impertinencia o si realmente habrá absolución para los clubes liguistas.    

Mientras tanto, dirigentes deportivos y autoridades policiales planifican un año que, seguramente, será con menos visitantes que en 2017, a contramano de la decisión política en el orden nacional y provincial.

Frecuencia Deportiva

comments