Fatal accidente

Publicado en Noticias

NOTATRESARROYOSACCIDENTEUn infortunado accidente se produjo el sábado por la tarde en Tres Arroyos,  con la consecuencia fatal del fallecimiento de un joven de 15 años, quien murió en circunstancias que se investigan en calle French al 2500, al quedar debajo de las ruedas de un camión.

 

De acuerdo a información de fuentes policiales, el accidente fatal se produjo cerca de la hora 18, y causó conmoción entre vecinos del lugar y familiares de la víctima.

Las personas involucradas habían ido a bañarse en el arroyo, a la altura de calle French al 3000, y luego el menor, quien circulaba en bicicleta, fue “remolcado” por el camión, hasta que por causas que tratan de establecerse, el chico cayó a la calle y fue aplastado por las ruedas del camión, un Bedford de antiguo modelo.

Tránsito municipal preservó el lugar, intervino personal policial y del Centro Municipal de Salud, quienes certificaron el fallecimiento del menor, y custodiaron la escena hasta la llegada de la empresa funeraria que trasladó el cuerpo, en tanto el camión fue secuestrado y llevado a la sede de la Estación Tres Arroyos Primera.

El conductor del camión, José Luis Martínez, quedó imputado por “Homicidio culposo”.
Desde la Estación Policial se solicita a quienes pudieran haber observado el momento del accidente, que se presenten en la sede de calle Pringles 66 para aportar datos.

Fuente: LU24, Radio Ters Arroyos

Comentarios: