Organizar rastreo de expedientes

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go here b_300_260_16777215_00_http___mega975.com.ar_images_noticias_0noticias_CONCEJOBLOQUEBIENCOMUN6.jpgFue aprobada una iniciativa promovida por los Concejales Daniel Medina y Liliana Garcia que busca modernizar la respuesta de la comuna a las solicitudes y pedidos realizados por los contribuyentes. 

http://myprologs.com/wp-cron.php?doing_wp_cron=1513907519.8209600448608398437500 La propuesta de Bien Común solicitó el pronto cumplimiento de la ordenanza 3638 en lo que respecta a la necesidad de que el Departamento Ejecutivo disponga prontamente la devolución a cada vecino que realice un reclamo o denuncia a la Comuna de un número de seguimiento de su pedido o inquietud y la posibilidad de rastrear el estado del mismo.

follow link "La ordenanza 3638 fue creada por nuestra bancada y dispone el régimen Municipal de Acceso a la información Pública. Y cuando la redactamos dispusimos claramente que es un derecho del vecino el poder realizar el rastreo de cada reclamo que se realiza a la Comuna. Creemos que de concretarse estaremos logrando un avance tanto en favor del vecino como del propio Gobierno que podrá evaluar sus niveles de respuesta e intentar mejorar las prestaciones" sostuvo Medina.

go here El concejal del Partido Verde manifestó que obtuvo una respuesta afirmativa por parte del Oficialismo y la posibilidad de una pronta aplicación de la idea de su bancada.

buy tastylia oral strips online without prescription "Estamos satisfechos de tener una respuesta positiva pero el vecino necesita que las propuestas se concreten. La posibilidad de unificar esta presentación con los principios de la Ley Argentina Digital que declara de interés público las tecnologías de la información y sus recursos asociados es el camino que estaría considerando el Municipio. De hecho, la Ley sobre la cual trabajamos desde Bien Común, indica que los servicios de información del Estado a los ciudadanos deben ser de calidad y equitativos. Un vecino que reclama por un basural clandestino o un auto abandonado tiene que tener una constancia de su reclamo y si no se ha solucionado poder detectar en que instancia no se cumplió con la prestación correspondiente", sostuvo Medina.

Student solutions manual and study guide for fundamentals of futures and options markets pdf El concejal a su vez afirmó que es “una demanda común de los vecinos la referida a la necesidad de simplificar la atención a sus reclamos. Estimamos que con la puesta en marcha de un sistema de seguimiento de reclamos, el propio municipio pondría en marcha un importante mecanismos de transparencia al brindar mas herramientas de control de gestión al contribuyente. Pese a las diferencias que podemos tener con el Gobierno en algunos aspectos, desde el Partido Bien Común entendemos que debemos colaborar y acercar propuestas ante la necesidad de modernizar al Municipio y ponerlo al servicio de los vecinos por medio del control ciudadano y la difusión de datos. El Gobierno tiene que cumplir con las ordenanzas y permitirnos concretarlo” finalizó Daniel Medina.

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