"Falladas" llega al Colón

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_julio_VOLPEFALLADAS.jpg

"FALLADAS" Nadie es Perfecto de José María Muscari es la comedia éxito en calle Corrientes sale de gira a un año de su estreno con un gran elenco para recorrer todo el país, María Leal, Emilia Mazer, Patricia Viggiano, Mimi Ardú y Mariana Prommer llegan a la ciudad este viernes 6 de octubre para poner "Falladas" en las tablas del Teatro Colón.

"Falladas" cuenta los pormenores de cuatro amigas atravesadas por los problemas del amor, la edad, el sexo, el dinero y todo lo que nos pasa cuando se complica la existencia cotidiana. Cuatro amigas con personalidades muy opuestas se aman y se odian con la misma intensidad. Tienen fallas.

Por lo cual está reunión de jueves de amigas, no es una reunión más porque decidieron contratar una psicóloga para que las ayude con sus problemas emocionales, pero la psicóloga parece que está más fallada que las cuatro amigas juntas.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, Rivadavia 454. Las boleterías permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20hs, mientras que sábados y domingos se abrirán 2hs antes de cada función