Artículos

Campaña de Adhesión Solidaria de Indio Fermin

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_INDIOFERMIN.JPG

El Taller Protegido Indio Fermin actualmente se encuentran realizando la Campaña de Adhesión Solidaria en nuestra ciudad, visitando a los vecinos previo contacto  telefónico.

Mediante la visita de un colaborador, que lleva su correspondiente identificación, invitamos a apoyar nuestra labor adhiriéndose a la Campaña de socios Protectores, en la que además participan por importantes obsequios.

Dicha Campaña nos permite seguir creciendo para llevar adelante nuestros proyectos como Institución y lo mas importante hoy, es avanzar con la obra en construcción en calle VELEZ SARFIELD 55 que es nuestra sede propia.

Tenemos una capacidad limitada para atender y brindar mas y mejor atención a nuestros chicos. En estos momentos, además hay una lista de espera para incorporar operarios.

En el Taller Protegido Indio Fermin, está abocado a contener y generar oportunidades de trabajo a chicos con discapacidad mental leve y moderada. El TRABAJO dignifica al hombre y permite la INTEGRACION en la sociedad. Una sociedad difícil en cuanto a las oportunidades que presenta para algunos colectivos.

Hay mucho por hacer y vamos a necesitar su apoyo.